Noticias

En esta sección le mantendremos informados de cualquier noticia sobre nuestro gabinete y también de noticias de actualidad que pueden ser de su interés.

La preocupación por el coronavirus puede hacer aumentar síntomas ansiosos.

Las condiciones generadas por la crisis del coronavirus puede aumentar los síntomas ansiosos ya que es una situación nueva, que nos pone alerta y que no tenemos el control. Por eso es muy importante seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de fuentes fiables, cuales son las recomendaciones y pasos a seguir como individuos para no perjudicar a uno mismo ni a los demás. 

 

A algunas personas les aparecen pensamientos catastrofistas y otras le quitan importancia a todo y no siguen ninguna de las indicaciones. Lo adecuado es ni un extremo ni otro, sino actuar con responsabilidad y serenidad.

Charlas sobre Cómo poner límites a los hijos

Siguiendo con nuestro objetivo de llevar la psicología a la escuela, este curso 2019-2020, estamos realizando en escuelas de educación infantil de Barcelona, charlas sobre cómo poner límites a nuestros hijos y sobre educacioón emocional. En todas las charlas los padres se dan cuenta de la importancia de aprender a gestionar emociones, tanto las propias como las de los niños y que ese es el primer pilar para poder poner límites y que no sea una lucha conseguir que los hijos hagan caso. 

Noticia importante crisis Coronavirus

A día de hoy, 12 de marzo de 2020 y tras la información de las recomendaciones del gobierno para tomar medidas para frenar el contagio, durante las próximas semanas realizaremos las visitas online.

Contacto

Sara Ibáñez 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)

08006 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

647729539

934877990

 

www.campo-optimage.com

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De martes a jueves de 10 a 20h.

 

 

Noticias



 

El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.

 

 

 

El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria