Trastornos Alimentarios

Llevamos más de 20 años ayudando a pacientes con diferentes tipos de Trastornos Alimentarios, entre ellos Anorexia Nerviosa y Bulimia Nerviosa.

Nuestro tratamiento es ambulatorio y consta de:

 

FASE INICIAL

- 1 ó 2

TERAPIAS PSICOLÓGICAS INDIVIDUALES A LA SEMANA

- 1 CONTROL MÉDICO AL MES

 

 

FASES DE MEJORÍA. Poco a poco y según va evolucionando el paciente se van espaciando las visitas. 

 

Nuestro tratamiento es ideal para personas que quieran y puedan seguir llevando su vida habitual (clases, trabajo...) pero que quieran solucionar su malestar con el tema alimentario. 

 

Estamos convencidos que muchos pacientes no tiene porque estar ingresados para tener un tratamiento efectivo, personalizado y de calidad. Nuestra experiencia de años nos lo confirma día a día.

 

Contacto

Sara Ibáñez 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)

08006 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

647729539

934877990

 

www.campo-optimage.com

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De martes a jueves de 10 a 20h.

 

 

Noticias



 

El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.

 

 

 

El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria