Obesidad

Como especialistas en Trastornos Alimentarios, también damos solución al problema de la Obesidad, tanto en población adulta como en población infantil y juvenil.

Aquí la psicología y la medicina nutricional caminan juntas de la mano, ya que no es posible llegar a los objetivos deseados sin esta colaboración.

 

Área Psicológica: trabajamos la Motivación para mejorar los hábitos de vida, la Autoestima, la Relajación,...

 

Área Médica: disponemos de diferentes tipos de dietas para diferentes tipos de necesidades. Todas bajo riguroso control médico.

 

Nuestra idea principal es ayudar al paciente a realizar esos cambios en su vida que le traerán mayor bienestar físico  psicológico y que estos cambios perduren en el tiempo y pasen a ser algo común en la vida de la persona.

 

Contacto

Sara Ibáñez 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)

08007 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

647729539

934877990

 

www.campo-optimage.com

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De martes a jueves de 10 a 20h.

 

 

Noticias



 

El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.

 

 

 

El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria