Aquí la psicología y la medicina nutricional caminan juntas de la mano, ya que no es posible llegar a los objetivos deseados sin esta colaboración. Cambiar hábitos de vida y que perduren en el tiempo es una de las tareas más difíciles a las que se puede enfrentar una persona y nosotras somos conscientes de ello y sabemos acompañar en el proceso.
Área Psicológica: encontrar los MOTIVOS que nos llevarán a querer cambiar, aprender a priorizar y a tomar decisiones encaminadas a lograr los objetivos y entender la importancia de conectar con nosotros mismos.
Área Médica: disponemos de diferentes tipos de dietas para diferentes tipos de necesidades y personalizamos hasta el más mínimo detalle para lograr que la persona se sienta capaz de llevarla a cabo. Todo bajo riguroso control médico.
Nuestra idea principal es ayudar al paciente a realizar esos cambios en su vida que le traerán mayor bienestar físico y psicológico y que estos cambios perduren en el tiempo y pasen a ser algo común en la vida de la persona.
PACK PSICONUTRICIONAL
6 VISITAS CON MÉDICO NUTRICIONISTA
6 VISITAS CON PSICÓLOGA
DURANTE 3 MESES