Equipo Multidisciplinar: psicología y la atención médica especializada en Psiconutrición

        Debemos poder confiar en los que van a atendernos en los momentos delicados de nuestra vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional.

     En la actualidad, acudir a un psicólogo para mejorar nuestra calidad de vida es,  cada vez,  más común. Y si ese profesional trabaja en coordinación con profesionales médicos de la nutrición, se aborda de manera global la solución.

        En la clínica Campo-Optimage trabajamos la médico nutricionista, Dra. Pilar Arboles,  y la psicóloga Lda. Sara Ibáñez, que daremos respuesta con un tratamiento integrado. En la recepción Maria Angeles y Roser te proporcionarán la atención personalizada que necesitan nuestros pacientes.

Contacto

Sara Ibáñez 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)

08007 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

647729539

934877990

 

www.campo-optimage.com

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De martes a jueves de 10 a 20h.

 

 

Noticias



 

El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.

 

 

 

El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria