Hoy en día y en nuestra sociedad, la Depresión y la Ansiedad son las enfermedades psicológicas más presentes en la población.
La mayoría de veces se recurre a la medicación para solventar el problema pero, con eso, solo conseguiremos enmascarar la verdadera raíz del problema y no darle solución.
Con una buena terapia enfocada a analizar qué le ha llevado al paciente a una determinada situación de sufrimiento y buscar las soluciones para llevarlas a cabo, es el camino para que estas enfermedades se conviertan en oportunidades para conocerse mejor, conocer lo que nos molesta y adecuar la vida a lo que nos interesa vivir.
Sara Ibáñez
Clínica Optimage Clinic
Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)
08007 Barcelona
Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al
647729539
934877990
o bien utilice este formulario.
Horario
De martes a jueves de 10 a 20h.
El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.
El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria