PSICODERMATOLOGÍA

 

 

Algunas enfermedades dermatológicas (Vitíligo, Psoriasis, Rosacea, Acné...)  tienen un componente psicológico en la génesis y el mantenimiento de la patología. Además pueden afectar la autoestima o la seguridad de la persona que las padece.

 

En nuestra clínica damos recursos psicológicos para enfrentarse a ellas de una manera más fácil y con menos sufrimiento. Muchos dermatólogos apuntan el estrés como razón de varias enfermedades cutáneas pero dejan al paciente sin solución para manejar dicho estres. En la Clínica Campo SÍ podemos tratarlo. Además al estar integrados tratamiento médico y psicolóico en la misma clínica la comunicación entre los profesionales que atienden al paciente y con el propio paciente es fluida y efectiva.

 

También enseñamos Técnicas de relajación que mejorarán el efecto de los tratamientos que realizan dermátologos que trabajan en la misma clínica. (Dr. Antonio Campo y Dr. Oberbeck)

 

Para el vitíligo el Dr. Andreas Oberbeck realiza un tratamiento de fototerapia con láser excímero, que activando los melanocitos de reserva de la base del vello consigue  que repigmenten la piel. Los resultados son espectaculares. La página web del doctor es www.lumi-derm.com

 

 

 

Contacto

Sara Ibáñez 

Clínica Campo-Optimage

Calle Valencia, 213, 1º 1ª (esquina calle Balmes)

08006 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

647729539

934877990

 

www.campo-optimage.com

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De martes a jueves de 10 a 20h.

 

 

Noticias



 

El 4 de febrero , la psicóloga Sara Ibáñez contestó a la pregunta ¿Crees que las empresas de moda, los medios y la publicidad inciden el los trastornos alimentarios?, en el programa El primer café de Radio Estel.

 

 

 

El día 23 de enero, la psicóloga Sara Ibáñez y la médico-nutricionista Dra. Pilar Arboles ofrecieron una charla a los empleados de las oficinas de la empresa Nissan de Barcelona sobre Hábitos de Vida Saludable, para cuidar la mente y el cuerpo. La charla tuvo una buena acogida y los asistentes aprendieron muchas cosas que podrán aplicar a su vida diaria